Neoworkspark

Centro Oncológico
Centro
Figueroa Cabrera

Sobre el
proyecto

Fecha
12 Mayo 2019
Cliente
Luis Figueroa - Amy Cabrera
Categoria
Web
Tags
Diseño, WordPress
Compartir
Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on linkedin
NECESIDA DEL CLIENTE

Los esposos, el Dr. Luis A. Figueroa y, la Dra. Amy L. Cabrera decidieron dedicar sus vidas a los pacientes con cáncer y problemas de la sangre. Ambos unen fuerzas para abrir las puertas del Centro Oncológico Figueroa-Cabrera. El Centro Figueroa-Cabrera es el primer y único Centro especializado en Hematología y Oncología en el área Este de Puerto Rico. Estos profesionales deseaban contar con una proyección WEB para ofrecerles a sus pacientes más que servicios, brindarles sus valores como Impacto, Excelencia, Compasión e Integridad durante su estadía en el Centro, y poderles garantizar una confianza sin igual.

RESULTADOS DEL PROYECTO

En este proyecto después de haber obtenido cierto contenido de la empresa, decidimos empezar por el menú, creando así 6 secciones, incluyendo una página principal o inicio donde presentamos a los oncólogos dueños de dicha clínica creando un arte para el Background del slider principal, agregamos algunos logotipos de organizaciones asociadas, secciones del blog y un formulario de contacto para hacer más fácil la obtención de información de los servicios de la empresa a los usuarios. Luego, creamos las páginas adicionales como blog, servicios, sobre nosotros, facilidades y contacto, se trabajó bajo el theme: brivona-medical-health-and-hospital-wordpress-theme comprado en themeforest.com, el cual incluía una serie de plugins y modificaciones que permitieron obtener un resultado excelente y dejar al cliente muy contento con una web que los representa.

We create digital ideas that are bigger, broader, braver and better.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. lorem ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type It has survived not only five centuries, but also leap into in the 1960s with the release.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *